Nickelback – All The Right Reasons (2005)

nickelback_-_all_the_right_reasons-a

Puntaje del Disco: 8

  1. Follow You Home: 7
  2. Fight for All the Wrong Reasons: 6
  3. Photograph: 7
  4. Animals: 7
  5. Savin’ Me: 7
  6. Far Away: 6
  7. Next Contestant: 7
  8. Side of a Bullet: 7
  9. If Everyone Cared: 7
  10. Someone That You’re With: 8
  11. Rockstar: 8

Nickelback es una banda surgida a mediados de los 90 como respuesta canadiense a Creed. Serían los primeros años del presente siglo los que le darían al grupo liderado por Chad Kroeger mayor reconocimiento.

All The Right Reasons es su cuarto álbum de estudio con el que la banda se define a un estilo de rock heavy más que grunge, según lo que se advertía en los discos anteriores. El disco sería el tercer seguido en ingresar a la posición número 1 en Canadá, superando las ventas de sus predecesores.

Este trabajo está lleno de una carga sentimental que se expresa no sólo en baladas Far Away y Save Me sino también en canciones como Photograph, en el que el cantante rememora sus tiempos en el secundario o If Everybody Care que parece ser una plegaria por un mundo más comprensivo.

Aunque el disco también se completa con canciones con mayor fuerza como Someone That You’re With o Animals no deja de tener ese tono de melancolía que abunda en la mayor parte del mismo. De todas maneras, Photograph, Far Away, y Rockstar llegaron al top diez en el Hot 100, haciendo Nickelback la primera banda de rock de los 2000’s que tenga tres éxitos en el top diez de el mismo álbum. Cabe destacar el video de Rockstar que muestra una parodia de la glamorosa vida de los rockeros y estrellas de Hollywood, mientras varios de esos personajes cantan la letra de la canción.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

2 comentarios sobre “Nickelback – All The Right Reasons (2005)”

  1. Es como para suicidarse que discos como White Pony, Hybrid Theory, El homonimo de Korn, entre muchos mas otros tengan tan baja calificacion como considera esta página sobre el Nu Metal , pero sobre todo, LOS RAMONES un 6,5 y ESTA MUGRE DE BANDA Y DISCO TENGAN UN PUTO 8???

    Adonde fuimos? Lo lamento Piro, pero es que mi odio a esta banda es Incontrolable.

    Saludos

Deja un comentario