Queen – Live At Wembley ’86 (1992)

queen-live-at-wembley-86

Puntaje del Disco: 9

Disco Uno:

  1. One Vision: 8
  2. Tie Your Mother Down: 8,5
  3. In the Lap of the Gods: 7
  4. Seven Seas Of Rhye: 8,5
  5. Tear It Up: 7,5
  6. A Kind Of Magic: 8
  7. Under Pressure: 9
  8. Another One Bites The Dust: 9
  9. Who Wants To Live Forever: 7,5
  10. I Want To Break Free: 8,5
  11. Impromptu: 7
  12. Brighton Rock Solo: 8
  13. Now I’m Here: 7,5

Disco Dos:

  1. Love Of My Life: 9
  2. Is This The World We Created: 7,5
  3. (You’re So Square) Baby I Don’t Care: 7,5
  4. Hello Mary Lou (Goodbye Heart): 7
  5. Tutti Frutti: 7
  6. Gimme Some Lovin’: 7,5
  7. Bohemian Rhapsody: 10
  8. Hammer To Fall: 8
  9. Crazy Little thing Called Love: 8
  10. Big Spender: 8
  11. Radio Ga Ga: 9
  12. We Will Rock You: 10
  13. Friends Will Be Friends: 9
  14. We Are The Champions: 10
  15. God Save The Queen:

Grabado del 12 de Julio de 1986 en el mítico estadio de Wembley en su Inglaterra natal, Queen demostró ser una de las más grandes bandas en vivo de la historia. Como parte de la gira A Kind of Magic y última en su rica trayectoria, la agrupación liderada por el eterno y siempre recordado Freddy Mercury, selló en más de dos horas una actuación extraordinaria y llena de emociones.

El show comenzó con el casi heavy metal One Vision, continuó con Tie your Mother Down y luego de In the Lap of the Gods llegaría el primer gran hit del grupo: Seven Seas of Rhye. El disco uno incluye además grandes clásicos como Under Prassure (grabado en colaboración de David Bowie), Another one bites the Dust con los inconfundibles acordes de Taylor y I want to Break Free, en cuyo video los integrantes se vestían de mujeres.

El segundo disco abre con la hermosa balada Love of My Life y agrega también algunos covers como (You’re So Square) Baby I Don’t Care, Hello Mary Lou y Tutti Frutti. Luego vendrían los eternos hits con los Queen conquistó no sólo los charts británicos y estadounidenses sino que se pasearían por el mundo entero. Los primeros sonidos del piano de Mercury hacen delirar a los fanáticos con Bohemian Rhapsody y Radio Ga Ga invita al despliegue de miles de brazos extendiéndose en el aire. En el final cerrarían We will rock you, Friends will be Friends y el inconfundible y por excelencia el himno al triunfo: We are the Champions. Como no podía ser de otra manera los últimos cantos quedarían a cargo de la multitud entonando God Save the Queen La Reina seguiría más viva que nunca.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Anuncios

Un comentario sobre “Queen – Live At Wembley ’86 (1992)”

Deja un comentario