Kiss – Alive! (1975)

kiss-alive1

Puntaje del Disco: 9

  1. Deuce: 8
  2. Strutter: 8
  3. Got To Choose: 7
  4. Hotter Than Hell: 7
  5. Firehouse : 8
  6. Nothin’ To Lose: 6
  7. C’mon and Love Me: 7
  8. Parasite: 7
  9. She: 8
  10. Watchin’ You: 7
  11. 100,000 Years»: 7
  12. Black Diamond: 8
  13. Rock Bottom: 7
  14. Cold Gin: 7
  15. Rock And Roll All Nite: 9
  16. Let Me Go, Rock ‘N Roll: 8

Si algo caracterizó a Kiss fue sin dudas la originalidad con la que saltaron a los escenarios utilizando maquillaje e interpretando personajes de terror o de cómics que quedarían marcados en la memoria del público. El Demonio (Simmons), El Chico Estrella (Stanley), El Hombre del Espacio (Frehley), y El Gato (Criss), siendo la formación original, ofrecían espectáculos en los que escupían sangre y fuego, comían cabezas de pollitos y encendían el cielo con diversas pirotecnias.

Con tres discos de estudio (Kiss, Hotter than Hell y Dressed to Kill), la banda saltó al estrellato con Alive de 1975. Habiendo cosechado 4 discos de platino, es considerado por la crítica como uno de los más grandes álbumes en vivo de la historia. Kiss se convertía de ese modo en la agrupación más popular de los 70 en Estados Unidos.

Alive es una compilación de recitales que Kiss brindó en New Jersey, Detroit, Iowa y Cleaveland como parte de ‘Dress to Kill Tour’. Las canciones son una explosión de energía y forman las mejores versiones de los discos anteriores. Tiene varios puntos altos como Deuce, Strutter, Firehouse, ‘Parasite’, entre otros. Sería el gran hit Rock and Roll all Night, que llegó al Top 20 el tema por excelencia en la carrera de la banda y uno de los más populares.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 5]

Un comentario sobre “Kiss – Alive! (1975)”

  1. AINS , YO DEBO VIVIR EN MARTE LOS TEMAS DE LOS TRES PRIMEROS ALBUNES DE KISS 7 CASI TODOS? , MIRA SI A BETH LE PONES UN 9 O 9.5 JEJEJE PREFIERO NO DECIRTE NADA , CREO QUE PARECES MAS BIEN UN CRITICO DE LOS 40 CRIMINALES PORQUE NO ENTIENDO ENTONCES DE Q NARICES HABLAS

Deja un comentario