Kasabian – Kasabian (2004)

kasabian

Puntaje del Disco: 8,5

  1. Club Foot: 8
  2. Processed Beats: 9
  3. Reason Is Treason: 9
  4. I.D.: 8,5
  5. L.S.F. (Lost Souls Forever): 9,5
  6. Running Battle: 8
  7. Test Trasmission: 7,5
  8. Cutt Off: 8,5
  9. Butcher Blues: 8
  10. Ovary Stripe: 6,5
  11. U Boat: 8,5

Kasabian es una de las bandas más prometedoras de la andanada de nuevos grupos que surgieron en la última década en Gran Bretaña como The Libertines, Artic Monkeys, Kaiser Chief, The Coral por solo nombrar algunas.

El grupo mezcla rastros de Primal Scream, Happy Mondays, Oasis y The Rolling Stones con otras influencias electrónicas que la diferenciaron de las bandas inglesas del momento. Se formaron en la ciudad de Leicester en 1999. El grupo tomó su nombre de Linda Kasabian, la joven embarazada que condujo el coche en que huyó Charles Manson tras la matanza en la casa de Sharon Tate. Además también significa carnicero en armenio, muy apropiado para una banda con un estilo ecléctico.

Su primer álbum fue editado a finales del 2004, y llevo el mismo nombre del grupo. El cantante Tom Meighan reúne los atributos que necesita una banda de su cantante con presencia sobre el escenario y la banda suena muy bien tubo buen recibimiento por parte de la crítica y alcanzo el puesto 4 en los charts británicos.

Aunque el disco pasa por momentos altos y otros que no lo son tanto, es un auspicioso debut para lo que puede ofrecer el conjunto ingles destacándose los temas Processed Beats, Cutt off, Reason is Treason y L.S.F.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario