The Killers – Hot Fuss (2004)

the-killers-hot-fuss

Puntaje del Disco: 8

  1. Jenny Was a Friend Of Mine: 8,5
  2. Mr. Brightside: 9
  3. Smile Like You Mean It: 8,5
  4. Somebody Told Me: 9
  5. All These Things That I’ve Done: 8
  6. Andy, You’re a Star: 7,5
  7. On Top: 7,5
  8. Change Your Mind: 7
  9. Believe Me Natalie: 8
  10. Midnight Show: 7,5
  11. Everything Will Be Alright: 7,5
  12. /#/ (UK Version) Glamorous Indie Rock & Roll: 7,5

    Hot Fuss es el álbum debut de The Killers, cuya aparición se materializó en el 2004. Este grupo proveniente de Las Vegas se caracteriza por mezclar el sonido de bandas de los 80 como New Order, The Cure, The Smiths y hasta U2, con otros grupos más contemporáneos como Franz Ferdinand y The Strokes.

    Gracias a este hecho, Hot Fuss es un disco que cuenta con muy buenas melodías y sonidos electrónicos interesantes. Lo mejor de este álbum se puede encontrar en la seguidilla de los primeros 5 temas, siendo Mr. Brightside y Somebody Told Me los hits más claros. Son 2 de los clásicos con mayor renombre del grupo. En un segundo escalón Jenny Was a Friend Of Mine y Smile Like You Mean It se destacan como muy buenos temas a tener en cuenta.

    Después de All These Things That I’ve Done el disco decae levemente y puede resultar hasta aburrido. No porque los temas sean malos, sino porque no trascienden. Son solo buenos temas que suenan a más de lo mismo. Por estas razones con el tiempo uno se da cuenta que el disco nos es tan maravilloso tal como argumentó la critica, que pone en un pedestal a la banda como sucede muchas veces con grupos que recién se inician. Se los llegó a catalogar hasta como salvadores, cuando en realidad no pasan de ser un grupo decente que hizo un muy album.

    Persy

    Calificación de Usuarios
    [Total: 0 Average: 0]

    Deja un comentario