AC/DC – High Voltage (1976)

hifh_voltage

Puntaje del Disco: 9

  1. It’s a Long Way to the Top (If You Wanna Rock ‘n’ Roll): 9
  2. Rock ‘n’ Roll Singer: 8,5
  3. The Jack: 9,5
  4. Live Wire: 9,5
  5. T.N.T.: 8,5
  6. Can I Sit next To you Girl: 8
  7. Little Lover: 9
  8. She’s Got Balls: 8
  9. High Voltage: 9

AC/DC es una banda de rock con todas las letras, saben como rockear y como hacer blues del bueno y llevan mas de 40 años haciéndolo, surgieron en Sydney (Australia) en 1973 estaba compuesta por los hermanos nacidos en Escocia Malcolm y Angus Young, el resto de los integrantes fueron variando a lo largo de su carrera. Bon Scott fue el vocalista en los primeros años hasta que En febrero de 1980 falleció por consumo excesivo de alcohol y fue sustituido por Brian Johnson actual cantante del grupo.

La banda tubo un gran éxito a nivel internacional después de los 70′ que aun hoy siguen manteniendo. Han vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, y de ellos 71 millones han sido vendidos en los Estados Unidos.

High Voltage fue el primer disco editado a nivel internacional del grupo en 1976, ya que en Australia habían editado TNT y High Voltage y se eligieron las mejores canciones de los dos trabajos para lanzar a AC/DC al nivel internacional.

Este disco marcaría la tendencia del tipo de música que realizarían en toda su carrera, tiene canciones geniales como la que lo abre It’s a Long Way to the Top que incluye un solo de gaitas escocesas, un blues genial como The Jack y otras muy buenas canciones del estilo AC/DC donde se pone en manifiesto el talento como guitarrista de Angus Young como Live Wire, Little Lover, T.N.T y High Voltage.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario