The Strokes – Is This It (2001)

the strokes Is this it 2001 persi music

Puntaje del Disco: 9,5

  1. Is This It: 8,5
  2. The Modern Age: 9,5
  3. Soma: 8
  4. Barely Legal: 9
  5. Someday: 9
  6. Alone, Together: 9
  7. Last Nite: 10
  8. Hard To Explain: 9
  9. When I Started: 8
  10. Trying Your Luck: 9
  11. Take It Or Leave It: 9,5
  12. (UK Version) New York City Cops: 9,5

    The Strokes es una banda Newyorkina surgida en 1998, Alcanzaron la fama a principios del año 2000 como un grupo líder en la reactivación del garage rock.

    Is This It editado en Septiembre del 2001 fue su aclamado álbum debut elogiado por la prensa (especialmente los medios británicos) y se transformó en un fenómeno de dimensiones internacionales, los llevo en poco tiempo a ser la banda revelación, con una actitud y estética rocker principalmente en su vocalista, compositor y líder Julian Casablanca.

    En Is This It se pueden encontrar claras influencias de bandas como Television, The Stooges, The Velve Underground entre otras. El disco sencillamente simple tiene buenos temas con rasgos unicos lo que no es tan fácil de encontrar abre de buena manera con Is This It el tema que da nombre al álbum que ya da una tónica del estilo del grupo, en canciones como The Modern Age, Hard To Explain y Take It or Leave It el grupo expone su potencia y calidad compositiva. Aunque el hit Last Nite se luce por completo tanto en su letra como en su sonido.

    Originalmente el CD contenía otro muy buena canción como New York City Cops, esta contenía la frase “New York City Cops, they ain’t too smart” (“Los policías de Nueva York no son muy inteligentes”) en el coro, lo que la compañía discográfica encontró ‘políticamente incorrecto’ estando tan cercanos los ataques del 11 de septiembre. La canción fue cambiada por When It Started, aunque luego también fue editada como single.

    F.V.

    Calificación de Usuarios
    [Total: 0 Average: 0]
    Artículos Relacionados

    2 thoughts on “The Strokes – Is This It (2001)”

    Deja un comentario