Poison – Open Up And Say… Ahh! (1988)

Poison Open Up and Say Ahh Persi Music 1988

Puntaje del Disco: 7,5

  1. Love On The Rocks: 6,5
  2. Nothin’ But A Good Time: 8,5
  3. Back To The Rocking Horse: 7
  4. Good Love: 6
  5. Tearin’ Down The Walls: 5
  6. Look But You Can’t Touch: 7
  7. Fallen Angel: 9
  8. Every Rose Has Its Thorn: 9
  9. You Mama Don’t Dance: 8
  10. Bad To Be Good: 6,5

Dos años después de haber sacado su primer material discográfico, Look What The Cat Dragged In, Poison graba su segundo cd que fue titulado con el nombre de Open Up And Say… Ahh!.

La banda liderada por Bret Michaels (voz y guitarra rítmica) y C.C. De Ville (guitarra principal) , formo este álbum basado en las ideas de Glam metal que venían transmitiendo Motley Crue, Def Leppard, Bon Jovi, Twisted Sister, aunque lo suyo se caracterizo por ser un rock mas suave y comercial, y no tanto por la influencia de el sonido duro legendario de los próceres de los setenta.

Este cd vendió mas de 8 millones de copias en todo el mundo, principalmente por temas como Nothing But A Good Time o Fallen Angel, característicos del hair metal. También hay que hacer mención a una fabulosa balada como lo es Every Rose Has Its Thorn, tema que llego a ser numero uno en los rankings del momento.

Finalizando este cd producido en 1988 encontramos el cover You Mama Don’t Dance, perteneciente a Loggins & Messina’s. De esta forma Open Up And Say… Ahh!, es considerado el mejor material discográfico de esta banda surgida en Mechanicsburg, Estados Unidos.

Luquitas Bonjo

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario