Richie Sambora – Stranger In This Town (1991)

Richie Sambora Stranger In This Town Persi Music 1991

Puntaje del Disco: 8,5

  1. Rest In Peace: 5
  2. Church Of Desire: 7,5
  3. Stranger In This Town: 9,5
  4. Ballad Of Youth: 8,5
  5. One Light Burning: 8
  6. Mr. Bluesman: 8
  7. Rosie: 7
  8. River Of Love: 8,5
  9. Father Time: 9
  10. The Answer: 7

    Richard Stephen Sambora, mas conocido por todos como Richie Sambora, luego de 8 años tocando en su banda junto a Jon Bongiovi, decide realizar su primer trabajo solista, Stranger in this town. Si bien este es un muy buen cd, fue más bien muy reconocido por fanáticos y seguidores de Bon Jovi (de los cuales me considero uno de ellos, de acuerdo a eso puede haber incoherencia en los puntajes).

    En un principio hay que destacar la participación en la producción del cd como la de Eric Clapton, maestro y modelo de Richie, donde junto a él pudo grabar temas como Mr. Bluesman, un single que muestra combinaciones de rock/blues.

    El material se caracteriza por un hard rock neto,  muestra de esto es Ballad of youth, Church of Desire, River of love y Rosie (único tema de la banda Bon Jovi,).  Luego se destaca un heavy blues en temas como Stranger in this town, el mejor tema de este “cidaso”.

    También se pueden encontrar fabulosas baladas, con cambio de ritmo,  como One Light burning y Father time y temas acústicos como lo es The answer, con el cual finaliza este cd, producido en el año 1991.

    Todas las letras, producción, guitarras acústicas y eléctricas, voces principales, son realizadas por este fabuloso músico, el cual se caracteriza principalmente por sus estudios de escalas pentatónicas compuesta de cinco tonos por octava, tal es asi que lleva el nombre de “el dios de las escalas pentatónicas”, lo que le da lugar a ser uno de los mejores guitarristas de la música.

    Luquitas Bonjo

    Calificación de Usuarios
    [Total: 0 Average: 0]
    Artículos Relacionados

    Deja un comentario