Guns N’ Roses – Appetite For Destruction (1987)

Guns N Roses Apettite for destruction 1987 persi music

Puntaje del Disco: 9

  1. Welcome To The Jungle: 9
  2. It’s So Easy: 7,5
  3. Nightrain: 8
  4. Out ta Get Me: 6,5
  5. Mr. Brownstone: 8,5
  6. Paradise City: 9,5
  7. My Michelle: 7,5
  8. Think About You: 6
  9. Sweet Child O’Mine: 10
  10. You’re Crazy: 7,5
  11. Anything Goes: 6
  12. Roquet Queen: 7

Conocido como el primer cd debut mas vendido de la historia en la música, la banda integrada en ese momento por Axel Rose, Slash, Izzi Stradlin, Duff “Rose” Mckagan y Steven Adler, se lanza a la fama en la década de los 80. Donde sobresale la voz aguda de Axel Rose y los riffs de guitarra de un Slash, que no se caracteriza por tener una técnica constituida, sino por ser un guitarrista de feeling.

Con un estilo de música basado en hard rock y heavy metal, conformaron este primer disco de los Guns and Roses que lleva el nombre de Appetite for Destruction, encabezado por Welcome To The Jungle y siguiendo por temas como Paradise City, que recibe el premio al mejor tema heavy metal en el año 1989 por la “American Music Award”, y mejor canción rock/pop del año por el tema Sweet Child O`Mine. Si bien estos fueron los temas mas considerados y lo siguen siendo hasta al momento, también se tienen que hacer mención a temas como Nightrain, Mr. Brownstone, It´s So Easy (única canción junto a Anything Goes que no fueron escritas ni producidas por los Guns), los cuales son reconocidos por los fanáticos de la banda surgida en Los Ángeles, Estados Unidos.

Luquitas Bonjo

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

3 thoughts on “Guns N’ Roses – Appetite For Destruction (1987)”

  1. Creo que todos coincidimos en que Apetite es lo mejor de los Guns. Ahora, con respecto a las notas (las cuales no me gusta cuestionar porque son subjetivas, pero en este caso me siento obligado a tomar cartas en el asunto :P) de Welcome To The Jungle y Rocket Queen, estas MERECEN ser más altas. A la primera, por lo menos le cabe un 9,5. Y qué decir de Rocket Queen, un temón, le va un 9 como piso. Ni ganas de explayarme, tengo sueño y mañana tengo que ir a la facultad jaja.

  2. Yo no concuerdo en la nota de ‘Sweet child of mine’, porque si bien todos sabemos que es un clásico, ultra-conocido y reproducido por las radios a lo largo de los años hasta el hartazgo, y representa el baluarte de la banda, al margen de eso… si analizamos como pieza musical, no es un 10 ni cerca, tiene un reef simple y hasta tonto que le salió a Slash (guitarrista mediocre si los hay) de pedo ensayando, y lo repite hasta el infinito, haciéndose para mi al menos hasta tedioso volver a escuchar el tema; incluso yo creo que esa nota peca de incoherente en relación a otras canciones que están en el nivel de 10 puntos como “A day in the life” de The Beatles o “Money” de Pink Floyd, por citar apenas 2, es como que se devalúa la nota. ‘Welcome to the Jungle’ tampoco merece un 9 a mi parecer, y en general el disco es un 8 puntos por la trascendencia, nada mas. Mi humilde opinión claro.

Deja un comentario