“El Horror de Linkin Park”, la nueva película de Terror para Halloween

Puntaje de la Película:

Genero: Terror/Nü Metal

País de Origen: Estados Unidos

Duración: 1996 – Actualidad.

Actores:

  • Chester Bennington
  • Mike Shinoda
  • Joe Hahn
  • Brad Delson
  • Rob Bourdon
  • David Farrell

Sinopsis: De los creadores de Korn y Slipknot, llega una de las últimas y más abominables creaciones del Nü Metal: Linkin Park. Basada en la trágica historia real de un muchacho gritón llamado Chester Bennington, quien en su afán por conquistar al mundo se junta con un conjunto de sujetos sin mucho talento para conformar uno de los grupos más nefastos y marketineros de la historia del rock. Sus espantosos discos desde “Hybrid Theory” a “A Thousand Suns” invadirán la humanidad poniendo en peligro su existencia.

Reconocimientos:

  • Premio Persi Music a la banda más sobrevalorada: Linkin Park. Galardón logrado con el 18.56% de los votos obtenidos en encuesta de la página.
  • Premio Persi Music al mayor gritón de la historia: Chester Bennington. Su (inútil) capacidad para mantener un grito por 17 segundos y su pésima habilidad compositiva lo hacen un claro ganador en el rubro.

Trailer:


Coming Soon: “Los Jonas Brothers en Vivo” (Terror), “Mi Novia es una Ramone” (Comedia), “Bonjo y Yo” (Romántica), “Bret Michaels y los invasores de las cabelleras glamorosas” (Ciencia Ficción), “Me gusta Coldplay” (Drama).

About these ads

48 Respuestas a ““El Horror de Linkin Park”, la nueva película de Terror para Halloween

  1. katy Perry y Linkin Park estarán GRATIS en Madrid!! en la calle alcalá http://bit.ly/biHMWi va a ser un bombazo!!

  2. jajajajajajajajajajajaaja
    hay tantas otras para sumar a esas de terror…

  3. mellegatu porqueriadeblog

    Solo quiero decirles que ustedes son los peores blogeros que haya visto jamas, son tan solo un par de monses que no saben lo que es la verdadera musica y solo se pican por no tener la hermosa voz de Mike o Chester imitandolos de esa manera y jamas le he dicho esto a alguien pero vayanse al demonio par de inveciles fracasados

    • Patetico lo tuyo. Como no tenes ni argumentos para defender a tu banda, lo único que podes hacer es insultar.
      Los inaguantables fans de Linkin Park como vos son la demostración de cómo pueden sobredimensionar uno de los peores estilos de música que se hayan inventado, porque no escucharon otra cosa en su vida… Deplorable.
      Decir que Chester y Mike tienen voces “hermosas” (encima con ese calificativo tan equivocado) es la triste realidad de que no sabes lo que es un buen cantante.
      Chau. Me alegra que “te llegue mi blog de porquería”.

      Persy

      • Mauro Maurin Lopez

        Primero e escuchado muchos géneros musicales y me gustan muchas canciones pero bandas solo me gusta Linkin Park por que son artistas verdaderos no como los cantantes creados de ahora . ellos escriben sus canciones y hablan de cosas muy profundas, excepto el nuevo álbum que aunque me guste debo decir que las letras de las canciones son muy abstractas y carecen de significado pero canciones como “no more sorrow´´ o “crawling´´ tienen letras muy buenas que son echas para concientizar y no para vender. creo que no hay genero musical malo(excepto Reggaeton o Cumbia)pero me parece que para insultar a una banda debes deci rcual es tu banda favorita ( o artista) este fue mi respusta a tu opinion de Linkin Park.

      • Mi oponion sobre mis bandas favoritas están escritas en la parte de autores.
        Saludos

        Persy

      • jyvd0000000000000

        aprende a respetar la musica yo admiro a Linkin Park y si no te gusta por lo menos respetare cualker musica que te guste pero yo no insulto a la tuya
        posdata:Aprende a respetar la musica

      • para q tiens una esta pagina de “persiporqueria” si no respetas la musica, a las personas y sus gustos… nadie t va arespetar ¡¡¡¡¡ yo menos!!!!! ja ja creo q LINKIN PARK TIENEN + RESPETO TODOS HASTA XTI ¡¡¡ SI NO TIENS NADA BUENO Q APORTARLE AL MUNDO MEJOR QDATE CALLADO Y NO ROBES EL OXIGENO!!!! :)

      • Fans de Linkin Park… Me encanta como se alteran, no espero menos de ustedes. Ni argumentos ni sentido del humor tienen.
        Me diste la idea de inaugurar el sitio “Persi Porquerías” para escribir sobre Linkin Park y demás bandas de la misma índole.

  4. Bue, no esta bien insultar, pero tampoco nos vayamos al extremo; lo que para uno es una basofia para otros es hermoso, Linkin Park para mi es de lo mejor que eh escuchado en mi vida, no significa que sea el Nobel a la musica, hay peores, iguales y mejores artistas, y eso tambien depende del punto de vista de cada uno. El nu metal de linkin park es un estilo buenisimo, y yo eh escuchado y a veces me pinta escuchar muchos estilos, desde clasico hasta electronico, pasando por los artitstas que le gustaba a mi vie jajajaj y me trae lindos recuerdos; sin embargo me encanta linkin park. es depende de la epoca tambien. pero tenes que saber que si vas a poner un post, donde vas a perder tu apreciado tiempo en difamar sobre un grupo que ni siquiera te gusta, tenes que bancarte la defensiva de los fans, y gente, que se van a reir con buena onda y te van a decir ey mala onda y otros mas pendejos que obvio te van aputear.

    • No es una perdida de tiempo escribir sobre Linkin Park. No tendría sentido el blog si solo escribimos sobre lo bueno, o lo que consideramos bueno. Hay que tratar de abarcar todo.
      Aunque no es la idea, coincido en que nos pueden llover insultos de los fans por leer este tipo de cosas. Es a lo que estamos expuestos. Pero bueno, el articulo también refleja una opinion ( tal vez del publico general, no de los fans) sobre la banda y se busca se lo tomen con humor, no insultando. Chequea los insultos de los fans hacia el tipo que hizo el video de la parodia de Linkin Park. Eso sí que molesta.
      No esta mal que te guste Linkin Park. Se puede no apreciar de la misma forma.

      Saludos

      Persy

  5. si es cierto, no lo vi como un blog de lo que es, estaba buscando una pavada y me di con este post, pero cuando me adverti del objetivo del blog me di cuenta.

  6. Se han pasado un poco con linkin ajajaj no es mal grupo, por lo menos hasta ahora.. que desde que sacaron el último disco son la mayor mierda…

  7. enfin,,, vaya pagina que me acabo de encontrar, no veo bien que se critique asi a un grupo de musica, en este caso linkin park mi grupo favorito desde hace años, cada uno tiene sus gustos musicales y ami por ejemplo no me gusta la niña esa llamada justin bieber pero no voy haciendole pagina criticando sobre su musica, creo que habria que tener algo mas de respeto, y no es por nada pero si fueran tan malos solo habria que ver los llenos en los conciertos, youtube lo puede mostrar

    • Lamentablemente Justin Bieber tambien llena estadios y tiene convocatoria. La popularidad no hace bueno a un grupo. La critica es dura, pero es con humor. Y se hizo en su momento a las bandas que en nuestra opinion son de las mas sobrevaloradas que existen. Linkin Park no fue la única golpeada.

      Saludos

      Persy

    • muy buen dicho

  8. que ridicules linkin park see limpian el culo con ustedes imbeciles

  9. oye q pasa con tigo eri una mierda a vo te gusta Justin Bieber weon maricon nadie insulta a Linkin Park y linkin park se limpia el culo con ustedes vayan a escuchar a la lesbiana de justin bieber porke eso es lo que les gusta a vo po el ke escribio este blog weon gey chupalo maricon hueco
    posdata:Grande Linkin Park y al que no le guste chupenselo a Justin Gayber

  10. Ja ja ja, buenísima la entrada, Linkin Park es la banda favorita de los adolescentes malotes cuyos conocimientos musicales no van más allá de los bodrios que inundaron el comienzo del siglo XXI, Iggy Pop y Dead Kennedys se mean en la burda rebeldía de bandas ñu metal como Linkin Park cuyas canciones no están lejos de las porquerías de Justin Bieber, que al menos no se la pasa gritando de manera insufrible como Chester.
    Lo de Bret Michaels me hizo reír por un buen rato, saludos. :)

    • Creo que Linkin Park es una gran banda y no da para que lo compares con las canciones de Justin Bieber, las canciones de Linkin park reflejan la realidad como en Hand held high y Cheste.B tiene una gran voz y no se la pasa gritando como dices, me parece que tendrias que escucharla la banda antes de criticar! Si no te gusta la banda no la critiques porque a mi no me gusta J.B y no digo nada sobre sus canciones o su voz.

  11. Yo no estoy defendiendo a J.B., sólo que me parece raro que los fans de Linkin Park lo critiquen siendo que ambos son de pésima calidad a pesar de ser estilos diferentes.
    Para discos que reflejan la realidad me quedo con otros, Masters of war de Bob Dylan es simplemente acústica y tiene más resonancia emocional, poesía, reflejo de la realidad, además de más lirismo que todas las canciones de Linkin Park juntas.

  12. Uh Persy! la gente se cebó bardeandote! no da!
    Voy a dejar un detalle. No coincido con que tiene fea voz, de hecho el hombre tiene una MUY buena técnica vocal, la que además ensucia sin lastimarse las cuerdas vocales (MUCHA técnica).
    Ahora, la banda desde mi perspectiva deja mucho que desear aunque se te pegan los hitazos que tiene. Medio inevitable.
    Los defenestraste pobres Linkin! Pero bueno, un tooooque merecido lo tienen.

  13. Posers, posers everywhere :D

  14. Como se nota que el inutil no tiene nada que hacer ni sabe que linkin park escribe su propia musica, produce sus propios videos, se administran ellos mismos, y que en fin ellos lo hacen todo, no como otras bandas que si son comerciales y que solo llegan al excenario para un show sin saber lo que es trabajar, tambien pienso que las respuestas que da son demasiado educadas en comparación de toda la mierda que le tiró a [LINKIN PARK] (gran banda de genero linkin park), asi es tienen su propio estilo, si le llamas comercial por tener muchos fans estas muy equivocado.

    saludos perdedor persi.

    Hybrid Soldiers

    PD: Comprate una vida.

    • Hola (perdedor) Hybrid Soldier,
      No me queda ninguna duda que ellos escriben y producen su música y videos. Por eso es una porquería. El hecho de ser autosuficiente y autoadministrase lo que hacen no cambia la opinión que uno pueda tener de la banda, no los hace mejores. De hecho, DATE CUENTA QUE LA MAYORIA DE LAS BANDAS Y ARTISTAS ESCRIBEN Y COMPONEN SUS CANCIONES!!! Pensa un poco más lo que decis antes de contestar.
      Son comerciales porque explotaron un genero de moda en forma marketinera, y la cantidad de seguidores que hicieron fue por este motivo.

      Te deseo mucha suerte en tu vida, disfrutala escuchando Linkin Park hasta el hartazgo.

      Saludos

      Persy

  15. jajaja me parecen un par de weones sin nada mejor que hacer que criticar a las bandas de la nueva epoca sin animos de ofender pero consigan un trabajo y dejen de masturbarse chicos

    • Sin ánimos de ofender, si leyeras un poco más en vez de masturbarte, hacemos reseñas de otras bandas de la nueva época como decis, pero no por eso las criticamos en forma negativa. De hecho la mayoría de las que repasamos son bastante buenas, sacando excepciones como Linkin Park por supuesto, que son insufribles.

      Saludos

  16. HIJO DE MIL PUTA! comprate una vida , LINKIN PARK ES LA MEJOR BANDA DE ROCK DE TODO EL MUNDO!

    • Creo que a esta altura solo acepto los comentarios de los fans de Linkin Park porque es gracioso lo bobos que resultan insultando. El día que aparezca uno que diga algo medianamente inteligente lo voy a aplaudir.

  17. QUE DEMONIOS LES PASA… LINKIN PARK ES DE LAS MEJORES BANDAS E AQUI ALGUNAS DE SUS RAZONES
    # 1A pesar de llevar muchos años en el medio de la musica ellos aun en 2013 siguen ganando premios por canciones como Lost in the echo o Castle of glass
    # 2 Todos sus albuns sin ecepcion han tenido gran exito y sus respectivas canciones han alcanzado los puestos NUMERO 1en las listas de popularidad
    # 3 A pesar de estar en esta banda tienen todos trabajos alternos como Chester Bennington: quiena trabajado con Dead by sunrrise, Stone temple pilots, esto ademas de ser actor y productor.
    Mike Shinoda: quien es diseñador grafico y trabaja con su banda alterna Fort Minor.
    Joe Han: Quien ha dirijido la mayoria de los videos de LINKIN PARK ademas de estar trabajando dirijiendo la pelicula Mall.
    NO PUEDEN BURLARSE DE ELLOS DE ESA MANERA, SIMPLEMENTE SON UNOS PENDEJOS CON UNA VIDA PATETICA SIN NADA MAS QUE ENVIDIAR A PERSONAS QUE SI TIENEN EXITO
    SON PATETICOS Y UNA MIERDAAA

    • Vanesa querida, no te das cuenta que ninguna de las razones que detallas implican que la banda sea mejor? Que uno estudie diseño gráfico o dirija los vídeos musicales no lo hacen un mejor grupo. Ganar premios tampoco. Hasta justin bieber gana premios. Pensa un poquito antes de contestar sin sentido. Al final terminas ensuciando más a la banda como la mayoría de los defensores de linkin park que responden esta nota. Meditalo. Saludos

      Persy

  18. mira tal ves tengas razón …y por razón me refiero a que mis argumentos no fueron muy buenos, mas estoy en total desacuerdo al que digas que Linkin Park es “Es uno de los grupos mas nefastos y marketineros de la historia del rock”…esta bien que tengas gustos diferentes pero llegar y tirarle toda esa mierda a Linkin Park es una total tontería ya que si no te gusta algo…lo dices, pero de eso a hacerlo publico y burlándote así sin dar algún argumento por que, según tu es una banda horrible es algo que hace creer que no eres alguien que piense mucho y solo diga cosas por que si, y ya,

    Así que as el favor ilustrarnos y decirnos para TI que es una buena banda y también podrías decirnos alguna razón aparente de tu pensamiento tan herroneo.

  19. jajajajajaja dices que Korn, Slipknot y Linkin Park son malas bandas bueno solo porque uno de sus cantantes lo cambiaron aunque los primeros albumes de Linkin Park son buenos ademas que importa si es mal compositor eso es lo de menos cada quien va mejorando si están en el comercio es porque son alternativos por mi parte de Hybrid Theory a Minutes Midnight la letra y el estilo musical de las bandas del Nu Metal son geniales

    • Decis: “Que importa que sea mal compositor” como si fuera una estupidez y eso es lo más importante y lo que hace grande a un músico o una banda.
      Justamente como los discos y composiciones de Linkin Park son en general malas no van a quedar en el recuerdo de la historia del rock. Son solo una banda que estuvo de moda y se le esta terminando el tiempo.

      Saludos

      Persy

  20. Si tanto odias a Linkin Park, ¿porque te tomas la molestia de hablar mal de ellos? ;)

  21. wilder gallardo Huaman

    Si tu crees que Linkin Park es una mierda… no tienes porque sacar estas tonterías … solo ignorar su Música y dedicarte en hacer blog a las bandas que para ti son buenas.. por el hecho que a ti no te guste .. no quieres influir en los demás para K pienses lo mismo.. cada uno tienes sus propios gustos.. Sus propias maneras de sentir la música.. a mi me gusta mucho su música… y me indigna que te burles de ellos.. No tienes ningún derecho… solo veo que por tu actitud eres envidioso y solo quiere recibir insultos de los dos.. En vez de ser reconocido por cosas buenas ,que sirvan y sean de provecho para los demás.. Cada loco con su locura…

    • Por que son tan susceptibles los fanáticos de Linkin Park? Entienden el concepto de critica y de sentido del humor?

      Esto ya lo respondimos muchas veces: no nos dedicamos a hablar solo de lo que nos gusta sino seria aburrido. Por eso también hablamos de discos malos de bandas que nos apasionan, asi como discos buenos de bandas que no nos agradan tanto tratando de ser lo más objetivo posible. Nosotros repasamos las discografias de todas las bandas que podemos y tratamos de darles a todas la misma chance.

      Es simplemente una opinión personal. Lo grave sería que no la podamos expresar.
      Todo es subjetivo. Cada uno con lo suyo. Si no te gusta no lo tomes tan a pecho o simplemente no lo leas.

      Saludos

      Persy

  22. Bien, entiendo que tienes tus criticas con Linkin Park, pero no entiendo el porque no aceptar que son una de las mejores bandas catalogadas de rock que ha podido haber, ademas que tiene buena música, su letra, y lo que ha influido en muchos jóvenes que nos hemos identificado con respeto a la misma, debes aceptar que para muchos de nosotros es una de nuestras bandas favoritas y que no estamos de acuerdo con lo que publicas aquí. al igual tu tendrás tus gustos también y no querrás que nadie te los critique, debes respetar el gusto ajeno..

    • Yo tengo mis gustos y no me importa que los critiquen. Sobre gustos no hay nada escrito.

      No me gusta lo que hace Linkin Park y la crítica en general también les pega bastante. Eso no quita que haya gente a la que les llegue su música y lo consuman. Así como hay muchísima gente que escucha reggaeton o a Justin Bieber como si fuera lo mejor del mundo y para mi es una porquería. Así como también hay personas que se aburren con bandas que a nosotros nos agradan porque simplemente no las valoran de la misma manera (lo cual no tiene nada de malo).

      Nosotros acá damos nuestra opinión y tratamos de fundamentarla en cada reseña. Tenes que entender que la cantidad de personas que escuchan un grupo o artista no es un parámetro importante a la hora de valorar lo que hace una banda. En todo caso determina que tan masiva es pero no su calidad especificamente.

      Saludos

      Persy

  23. Lo único que diré es que Linkin Park es mi banda favorita y no todas sus canciones me gustan, pero me afecta la critica que le haces, se que cada quien tiene diferentes puntos de vista pero hay que respetarlos y tolerarlos, además lo que para ti sea bueno para mi es malo.

    • No debería afectarte tanto y deberían tener un poco más de sentido del humor. Esta nota es más en chiste que otra cosa.
      Los comentarios ya son un poco reiterativos por más de que los “ablande” un poco. Por favor dejen de mezclar lo que es “faltar el respeto” con “hacer una crítica”. Con la misma verborragia que podemos criticar a Linkin Park también criticamos a los discos malos de bandas que nos agradan. Forma parte de nuestro estilo (o mi estilo), no es algo personal con Linkin Park.

      Saludos

      Persy

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s